COMPAÑAJE: Claves para encontrar tu mejor compañero de viaje

Descripción:

Los compañeros de viaje en nuestra vida son como las estrellas, cada una refleja una cantidad diferente de luz. ¡Elige los que más luz reflejen!

Con un lenguaje sencillo, breve y claro, este libro resume algunas de las principales claves para encontrar tus mejores compañeros de viaje. Logrará llegar a tu corazón con algunos cuentos e ilustraciones que resumen ideas importantes, siendo así más fácil de recordar y aplicar en tu vida.


Descarga la segunda edición
Se han corregido errores y tiene mejoras importantes

Tamaño: 101 páginas


[URL]https://mega.nz/#!b2BXzQzD!sWr1AziNQf4nZzCaWqmDSIRvtkhFZpYzmboCPlIWi2M[/URL]





Puedes compartir el libro y escribir tu opinión comentando aquí abajo. Valoro y agradezco tus comentarios


3 comentarios:

  1. Me encantó! Es un buen libro, a parte de ser una muy buena autoayuda, te brinda la oportunidad de reflexionar con el objetivo de fortificarte por dentro y tocar tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este libro pues me ha ayudado a encontrar nuevas maneras de limpiar, ordenar y organizar mi interior. He logrado sentirme mejor conmigo misma y por extensión ser una mejor compañía.

    Tita

    ResponderEliminar
  3. Lo amooo!!!! Este libro es la mas bonita y especial manera de enseñar a otros a elegir un buen compañaje. Es mas que el resultado de experiencias propias y de terceros, porque resalta valores que provienen de seguir los principios biblicos. (Muchas cosas buenas que decir) :)

    ResponderEliminar